Estimados miembros de la comunidad educativa del C.E.I.P. Virgen del Carmen:
Tras la reunión de Delegados/as de clase, respecto a la propuesta que tenemos que llevar a cabo hemos perfilado la misma de la siguiente manera, por lo que hay cambios con respecto a lo que comunicamos en la jornada de ayer:
- Las clases de 3 años A y 3 años B permanecerán con sus tutoras en sus aulas correspondientes, como hasta ahora, por lo que no se realizará unificación de grupos (total de alumnos/as 38).
- Las clases de 4 años A y 4 años B permanecerán con sus tutoras en sus aulas correspondientes, como hasta ahora, por lo que no se realizará unificación de grupos (total de alumnos/as 45).
- En la clase de 5 años A (Vanessa) se integrará al alumnado del nivel paralelo (total de alumnos/as 34): las dos tutoras estarán apoyadas, durante toda la jornada, por el maestro/a de E. Infantil que se prevé se incorpore el lunes. La compañera Marta se incorporará de nuevo a nuestro centro, hasta hace unos días sustituyó a Mercedes, la tutora de 5 años B, y realizará estas labores de apoyo, por lo que ya conoce al alumnado.
- La clase de 4ºB (Carmen Ayala-17 alumnos/as): se reubicará en el aula de apoyo, la cual está ya preparada, tal y como se muestra en la imagen, a expensas de incluir dos pupitres y sillas más.
- La clase de 5ºA (Álvaro-15 alumnos/as): se reubicará en la sala de profesorado, la cual quedará muy parecida a como se muestra en la imagen el aula de apoyo.
- La clase de 1ºA (Anabel-23 alumnos/as): se reubicará en el aula que queda libre de 5ºA.
- La clase de 1ºB (Carmen L.-19 alumnos/as): se reubicará en el aula que queda libre de 5 años B.
- La clase de 2ºA (Merchy-19 alumnos/as): se reubicará en el aula que queda libre de 4ºB.
- La clase de 2ºB (Lucía-21 alumnos/as): se reubicará en el comedor, creando un aula en la que se pondrán separadores para diferenciar aula de comedor.
- En el turno de comedor se establecerán dos turnos: un primer turno con el alumnado de E. Infantil y primer ciclo de E. Primaria. Un segundo turno con el segundo y tercer ciclo de E. Primaria.
Mañana sábado la Dirección del centro y aquellas familias que lo deseen colaborarán en el traslado de los pupitres y sillas necesarias. A las 10:30h empezaremos con la labor.
El próximo lunes por la mañana la jornada escolar se iniciará con los cambios descritos.
Respecto a las filas, la distribución de las mismas será la misma tanto al inicio de la jornada como al término del recreo:
Cualquier duda estaremos encantados de atenderla. Agradecemos vuestra colaboración.