Estimadas familias:
En la mañana de hoy se ha celebrado en la Delegación de Huelva una nueva reunión con motivo de la obra de ampliación del centro, estando presentes D.ª Cinta Minchón, Jefa del Servicio de Planificación, D. José Cercós, Inspector de referencia, D. Nicolás López, responsable de la gerencia provincial de la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE), D.ª Rosa Almagro, Jefa de Estudios del C.E.I.P. Virgen del Carmen y D. Jorge Zapata, Director del mismo.
En dicha reunión la APAE informa de la inminente propuesta de resolución de contrato con la empresa que ejecuta la obra de ampliación del centro. Junto a ello, nos traslada que la la fase 3, edificio de conexión entre el edificio de E. Infantil y el de E. Primaria, aunque está prácticamente concluida, seguramente no se podrá disponer para su uso en el inicio del próximo curso.
El Servicio de Planificación y de Inspección Educativa, conjuntamente con el Equipo Directivo del centro, está trabajando en el estudio organizativo del inicio del curso 2024/2025, para el cual se dispondrán para su uso el aula de la planta superior anexa al remonte de la fase 2 y el aula que es utilizada actualmente como sala de profesorado, almacén y materiales de la limpieza.
Os informaremos próximamente sobre la organización para el inicio de próximo curso 2024/2025.
Saludos atentos.
Quedo a vuestra disposición.
El Director.